Stover Seed Company Homepage

 
 
Los Pasos a la Planificacion y Preparar Su Jardin Vegetal
 

La UBICACION
1. Luz. Las verduras necesitan un mínimo de 8 horas de luz directa del sol un día.
2. Tierra. El desagüe bueno es importante. Mejore tierras pobres incorporando la materia orgánica o construya camas levantadas para plantar.
3. Suelo plano. El suelo plano es más fácil de trabajar sin embargo las cuestas harán tan largo como usted corre las filas a través de la cuesta, no arriba y hacia abajo.
4. Cierre a en casa. Los jardines son más fáciles de mantener y regar cuando ellos están cerca de su hogar.

El USO EFICIENTE DE el ESPACIO

Tamaño. Los espacios grandes no siempre se necesitan. Aún un 3 complot de cuadrado de pie puede producir varias variedades de verduras con la planificación apropiada.
2. La Temporada fresca y Tibia Corta. Refresque las cosechas de la temporada se crecen para sus raíces, las hojas o los tallos. Su plantar naturales y cosechar el período está durante la época del año fresca. En áreas costeras templadas que estas cosechas se pueden crecer todo año y en valles interiores calientes se puede plantar a finales del verano para una cosecha de invierno. Ellos pueden ser crecidos también en la sombra ligera en el verano. Las cosechas tibias de la temporada se crecen para su fruta (pimientas, la calabaza, el maíz, etc.) y necesitan las temperaturas tibias y días largos poner y madurar.
3. Rotación. En los climas templados que la época de cultivo se puede extender para incluir 3 cosechas dentro del mismo espacio. Esto puede ser alcanzado girando las cosechas frescas y tibias de la temporada y por atender a la madurez para cada cosecha crecido y establecer un período de la rotación.
4. Intercropping. Una técnica de la horticultura que implica plantar dos cosechas diferentes al mismo tiempo con madurar diferente las fechas. Uno se puede cosechar mucho tiempo antes el segundo que uno madura. Refiérase a nuestra hoja de la lágrima de la información para cosechas de temporada y madurar frescas y tibias los períodos.

PREPARACION de TIERRA

1. Embaldosar. La tierra debe ser trabajada a una profundidad de por lo menos 6 pulgadas (12 pulgadas para verduras de raíz). La tierra se puede formar en camas levantadas si deseado.
2. Abono. Agregar las enmiendas orgánicas mejoran la tierra y se debe agregar cada vez usted planta. Utilice su propio composted de abono o compra las enmiendas orgánicas que son hierba libertan. Evite abono que no se ha composted.
3. Fertilizar. El abono inorgánico se puede incorporar en la tierra. Escoja un producto equilibrado con un NPK de 5-10-5 o 5-10-10 o del equivalente. Aplique 1 a 2 libras por 100 pies cuadrados. Evite los productos que son altos en el nitrógeno.

CUBRIR CON PAJOTE

Cubrir con pajote regular debe ser una parte de sus hábitos de la horticultura. Cubrir con pajote con la materia orgánica de composted desalienta hierbas y ayuda a retener la humedad especialmente durante meses tibios.

SIEMBRE ALMACENAMIENTO

Para mejores resultados siembra debe ser utilizado tan pronto como posible después de la compra. La humedad alta y la temperatura alta acortan la vida de la semilla. La semilla se debe almacenar en un fresco, seca el lugar. Un contenedor de la prueba de la humedad en un refrigerador es ideal.

GARANTIA
Las Semillas de Stover se garantizan crecer. La Semilla de Stover S.a. no da garantía, expresa o implicado, en cuanto a la productividad de cualquiera lo siembra vende y no estará en ninguna manera responsable de la cosecha. Nuestra obligación en todos casos es limitada al precio de compra de la semilla.



 
Legal Site Map Home Contact Us Linked In Facebook